viernes, 24 de julio de 2015

MI PRIMERA COMUNIÓN



   Pues si, esta ha sido mi primera comunión, y la de mi sobrina Claudia también, jeje.

   Supongo que a más de uno os habrá pasado, y si no ya os pasará, que siendo conocida dentro de la familia o amistades vuestra afición a la fotografía os encargan hacer el reportaje de una comunión, boda, etc, poniéndoos en el compromiso o marrón que ello conlleva.


   En este caso para mi fue todo un honor que mi hermano y mi cuñada confiasen en mi para retratar tan importante evento.
   He de reconocer que he pasado noches sin dormir, mirando fotos en internet, buscando algo de inspiración.


   Como os digo, en este caso es alguien de confianza, pero aún así no podemos dejar nada al azar y tenemos que ir ya con unas idea de las localizaciones y escenarios que usaremos para hacer las fotos, teniendo en cuenta las horas a las que haremos las fotos por el tema de luz.



   Llega el día, y no se quien de los dos estaba más nervioso, si mi sobrina o yo.
   Tenía unas fotos pensadas en casa, pero al final se fue improvisando, (si, ya se que os he dicho que no dejemos nada al azar, pero la primera vez....)
   El caso es que pasó el día y ya tenía algunas fotos, pero como "los clientes" eran de confianza, concertamos otra cita para hacer alguna toma más, ya sin tantos nervios y sin prisas.
   Las fotos iban fluyendo, ya que "la modelo" se prestaba a ello y había tiempo para pruebas de luz, poses,  etc...

   Y tras hacer el montaje de las fotos con la ayuda de mi amigo Paco en el Estudio Fotolandia de Getafe, aquí os dejo el resultado en este pequeño vídeo.

https://youtu.be/8nkd7PIxtQM
 

1 comentario:

  1. Hola Josema, queremos agradecerte el maravilloso trabajo que hiciste para la comunion de Claudia, gracias a ti tendremos un video y fotos preciosas para el recuerdo. BUEN TRABAJO!!!!!!

    ResponderEliminar